lunes, 26 de febrero de 2007

Estación Base AirPort Express con AirTunes

AirPort Express con AirTunes incluido es un producto inalámbrico increíble que te permite escuchar tu música de iTunes mediante tu red sin cables en los equipos estéreo o altavoces de toda tu casa. También puedes compartir una conexión de banda ancha a Internet con 10 usuarios y una impresora USB.
Image



Presentamos AirPort Express.
AirPort Express con AirTunes incluido es un producto inalámbrico increíble que te permite escuchar tu música de iTunes mediante tu red sin cables en los equipos estéreo o altavoces de toda tu casa. También puedes compartir una conexión de banda ancha a Internet con 10 usuarios y una impresora USB1. Si ya tienes una red inalámbrica en casa gestionada con una Estación Base AirPort Express o AirPort Extreme, puedes aumentar fácilmente el alcance de tu red conectándole una segunda Estación Base AirPort Express. AirPort Express tiene un único diseño de reducidas dimensiones pensado para estilos de vida nómadas. No necesita de unidades de alimentación extra ni cables, por lo que resulta muy fácil llevarla contigo a cualquier lugar. AirPort Express también ha sido diseñada para ofrecer servicios totalmente compatibles a usuarios de Mac y PC.

AirTunes libera tu música
Mediante la nueva prestación AirTunes también puedes reproducir tu música de iTunes sin necesidad de cables desde tu ordenador en cualquier habitación donde quieras entretenerte, escuchar música o relajarte. No tienes más que conectar tu AirPort Express al equipo musical o a los altavoces de tu casa e iTunes 4.6 detecta automáticamente qué altavoces externos están disponibles. Cualquier material que se pueda reproducir con iTunes se puede escuchar en los altavoces remotos, incluida librería musical, CDs, muestras de la tienda iTunes Music Store, radio de iTunes y audiolibros. Si dispones de varias estaciones base AirPort Express, puedes redirigir tus emisiones musicales a diferentes habitaciones de toda tu casa con sólo seleccionar los altavoces remotos adecuados en el menú desplegable de iTunes.

Gracias a su combinación de conector analógico y digital, AirPort Express puede conectarse a altavoces analógicos tradicionales con sistema de alimentación propio o a los más modernos sistemas de sonido digital envolvente 5.1. AirTunes emplea el codificador Apple Lossless Encoder para ofrecer música de calidad CD por radio.



Conexión inalámbrica
Independientemente del diseño de tu casa, lo más probable es que no disponga de conexiones de banda ancha en todos los rincones donde te gustaría utilizar tu ordenador. Gracias a AirPort Express, puedes solucionar este inconveniente sin desplegar cables por toda la casa ni tener que esperar hasta que la conexión a Internet esté a tu disposición.
Con una Estación Base AirPort Express tú y tu familia podéis compartir una única conexión a Internet para navegar por la red, acceder a vuestro correo electrónico, compartir archivos o disfrutar de juegos multijugador en cualquier lugar de la casa.
Con un alcance de hasta 45 m en todas direcciones desde la estación base, AirPort Express te permite llevarte tu ordenador donde quieras, no sólo donde dispongas de una roseta telefónica para ADSL o un cable de red. AirPort Express utiliza el estándar inalámbrico 802.11g, que proporciona velocidades de transferencia de hasta 54 Mbps para que cualquier usuario de casa con un Mac o un ordenador con Windows equipado con AirPort o una tarjeta compatible pueda acceder a Internet a través de tu red inalámbrica2.

Comparte una única impresora... sin cables
Con la Estación Base AirPort Express varios usuarios pueden imprimir de forma rentable porque permite compartir una impresora USB sin cables. Basta con conectar una impresora a su puerto USB para que quede instantáneamente a disposición de todos los usuarios de tu red. Se acabó el comprar impresoras extras, mudar las impresoras de una habitación a otra, enviar archivos por correo electrónico al ordenador que dispone de conexión local a la impresora o utilizar costosos y antiestéticos cables.

Amplía tu red
Ahora, gracias a AirPort Express es más fácil que nunca ampliar el alcance de tu red inalámbrica. Si tienes la impresión de que al llegar a los rincones más alejados de tu casa, como la cocina o una habitación del piso de arriba, estás agotando tu cobertura inalámbrica, verás que puedes configurar una Estación Base AirPort Express para que se conecte a tu red inalámbrica AirPort Extreme o AirPort Express actual. Cuando la hayas configurado, podrás llevarte tu AirPort Express a cualquier lugar de la casa. Ampliar tu red es de verdad una prestación inalámbrica para la que no necesitas cable alguno en absoluto. Sólo tienes que encender tu AirPort Express y, siempre que se encuentre dentro del radio de acción de otra estación base, se conectará a tu red. Nunca había sido tan fácil navegar por la web desde una hamaca en el jardín.

AirPort Express cuenta con un pequeño diseño único desarrollado para el estilo de vida nómada. No necesita unidades de alimentación ni cables extra, por lo que es muy fácil y cómodo llevártela donde quieras. Cabe en el maletín del portátil, el maletín, la mochila, el bolso o incluso en el bolsillo. Además de su reducido diseño, AirPort Express permite al usuario crear hasta cinco perfiles diferentes. Cada uno de ellos está dotado de los ajustes propios de una ubicación concreta. Así, un usuario puede asignar a uno de los perfiles sus ajustes de casa y configurar otro para su hotel de trabajo, de modo que al volver a casa no tiene más que volver a seleccionar su perfil original para empezar a trabajar directamente.

AirPort Express es fácil de configurar y usar. Cuenta con componentes inteligentes que determinan qué desea hacer el cliente en función de los cables conectados. A partir de esta información, el cliente sólo tiene que contestar un par de preguntas para configurar su red, rasgos que hacen de AirPort Express la forma más fácil de usar productos inalámbricos.

AirPort Express es compatible con diversas opciones de seguridad, incluidos WPA y WEP, con los que el usuario puede proteger fácilmente su red inalámbrica adoptando el nivel de seguridad apropiado a sus necesidades3.


Requisitos del sistema:

El uso del software AirPort 4.0 para administrar la estación base, acceder a la red inalámbrica para conectarse a Internet y usar AirTunes para emitir música requiere:

• Mac OS X v10.3 o posterior
• Ordenador equipado con AirPort o AirPort Extreme
• Windows XP o Windows 2000
• PC con tarjeta 802.11b o 802.11g certificada por la WiFi
• iTunes versión 4.6 o posterior

El acceso a la red inalámbrica para conectarse a Internet y compartir impresoras USB sin cables requiere:

• Mac OS X 10.2.7 o posterior
• Ordenador equipado con AirPort o AirPort Extreme
• Windows XP o Windows 2000
• PC con tarjeta 802.11b o 802.11g certificada por la WiFi


Fuente: apple.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pronto el clickin :D

elsagas