viernes, 10 de agosto de 2007

Motorola presenta el Moto Z8, el móvil con la mejor experiencia de entretenimiento

Motorola RIZR Z8Motorola presenta el MOTO Z8, el primer terminal en el mundo con apertura deslizante “kick-slider”, que ofrece una clarísima captura y reproducción de vídeo a 30 fotogramas por segundo y una memoria ampliable hasta 32 GB.

El MOTO Z8 es un completo centro de entretenimiento: ofrece TV móvil, vídeo y música en un único aparato. El terminal viene con los auriculares sin cables Bluetooth ™ MOTOROKR S9, y viene precargado con la película El Caso Bourne, en exclusiva de Universal Pictures. La relación entre El ultimátum de Bourne, cuyo estreno está previsto en España para el 14 de agosto, y Motorola es parte de un acuerdo internacional el cual incluye un product placement de la marca en la película.

“En el mercado actual, los consumidores quieren tener acceso a los contenidos inmediatamente, sin importar donde se encuentren“, dice Oscar Rodríguez, Director de Motorola Dispositivos Móviles en España. “Creemos que el Z8 ofrece la mejor plataforma, facilitando la escucha de música, la descarga de vídeos, el compartir recuerdos y la creación de blogs de una forma rápida y directamente desde el terminal”.

Eddie Cunningham, Presidente de Universal Pictures International Entertainment (UPIE) añade: “Es una novedad increíble que con el lanzamiento del Z8 los amantes del cine pueden ver películas tan populares como “El Caso Bourne” con una calidad desconocida hasta ahora en los teléfonos móviles.”

El Z8 ofrece lo mejor en cuanto a diseño y funcionalidad, y experiencias dificilmente mejorables. Algunas de sus características:

  • Mucho más que rápido.- El Moto Z8 proporciona ancho de banda móvil a 3,6 Mbps HSDPA, una velocidad de entre las más altas para descargas móviles que hay actualmente. Consigue descargar canciones en 10 segundos mediante la combinación de los procesadores OMAP2420 y ARM 11, que también suponen una fuerte plataforma para múltiples tareas. Por ejemplo, el usuario puede navegar por Internet a la vez que escucha música, sin perder ni calidad ni velocidad.
  • Ajuste perfecto – Su sistema único de apertura kick slide permite un diseño ergonómico slider o deslizante que hace que el teléfono se “doble” ligeramente para alcanzar una curvatura perfectamente ajustada al contorno de la cara.
  • No pares de bailar – Teclas dedicadas al acceso a la música con un solo click, almacenamiento para aproximadamente 1000 canciones añadido a la tecnología sin cables Bluetooth ™ optimizan este terminal para la escucha de música. Los auriculares estéreo MOTOROKR S9, incluidos con el MOTO Z8, ofrecen una experiencia inalámbrica con perfiles estéreo Bluetooth A2DP y AVRCP.
  • Entretenimiento sin fin – El MOTO Z8 cuenta con aproximadamente 80 MB de memoria interna libre y capacidad para ampliarla hasta los 32 GB con tarjetas de memoria microSD de alta densidad. Para los amantes del entretenimiento, en las actuales tarjetas microSD de 4GB se pueden almacenar cerca de 12 filmes completos o 70 horas de música.
  • Ver en alta definición – Ofreciendo 30 fotogramas por segundo, la amplia pantalla QVGA TFT con 16 millones de colores optimiza la experiencia visual tanto en el modo retrato como en panorámico. Esta maravillosa pantalla también mejora la visión al navegar en Internet y a la hora de jugar.
  • Guarda tus recuerdos – El Z8 integra una cámara zoom 8x con luz LED y capacidades de grabación y playback.
  • Mis vídeos – Un interfaz de usuario (UI) intuitivo permite compartir videos o imágenes con un solo click, así como la fácil entrada en redes sociales de Internet, como Flickr, MySpace o YouTube.
  • Actúa rápido y fácil – La interfaz está rediseñada para el acceso directo con un solo click a las funciones típicas del teléfono.


Según la firma Gartner, “La TV Móvil llegará a ser un servicio importante en la mayoría de los mercados desarrollados en el 2010, cuando tendrá casí medio billón de suscriptores. Se espera que los ingresos por los servicios de TV en el móvil durante 2006 sean de algo más de $100 millónes, llegando a alcanzar $15 billónes en el 2010. Los ingresos por la emisión de TV crecerá desde $200 millónes hasta $10,8 billónes en el mismo periodo.”


Más Entretenimiento

Motorola ha alcanzado alianzas para poder ofrecer una experiencia aún más rica en el area del entretenamiento. El Z8 incluirá en el paquete una película completa – El Caso Bourne de Universal Pictures – así como aplicaciones de terceros, (como BSKyB y Podcast.com) y contenidos de CNN.

Motorola anuncia también su decisión de ampliar sus relaciones comerciales, ya existentes, con Electronic Arts, con el fin de crear una nueva categoría de juegos para móviles. Este acuerdo supondrá nuevas experiencias en este campo para los usuarios móviles, con el lanzamiento de una demo integrada del popular juego EA SPORTSBIG “SSX3”.

El MOTO Z8 está ya disponible con Movistar y a partir de septiembre en su versión libre a través de los canales habituales de distribución de tiendas especializadas y grandes superficies.

fuente: aecomo.org

No hay comentarios: