martes, 23 de octubre de 2007

Nokia lanza cuatro nuevos terminales móviles diseñados para el entretenimiento, la música y los juegos

Nokia N95 8GB







Además de la presentación de Ovi, la puerta de acceso a los nuevos servicios de Internet de Nokia, se han presentado también cuatro nuevos terminales móviles diseñados específicamente para el entretenimiento, la música y los juegos. Los cuatro dispositivos cuentan con teclas dedicadas para música y juegos, una memoria ampliada, grandes pantallas y baterías de mayor duración, con el objetivo de ofrecer un acceso rápido y fácil a contenidos de entretenimiento. Los dispositivos se distribuirán, según las estimaciones, a finales de este año y principios de 2008.


“Desde el modelo compacto Nokia 5310 XpressMusic, orientado a la música hasta el multimedia computer Nokia N81 con las máximas prestaciones, Nokia ofrece una gama de dispositivos con muchas posibilidades de entretenimiento, diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios que desean disfrutar de la música, juegos y contenidos multimedia favoritos en cualquier lugar,” afirma Kai Oistamo, Vicepresidente Ejecutivo de Nokia. “Pensamos que estos terminales, que combinan grandes prestaciones y un cuidado diseño, tendrán una buena acogida y ayudarán a hacer realidad los servicios de música e Internet de Nokia.”

Nokia N81Nokia N81 y Nokia N81 8GB: entretenimiento hecho sencillez

Con teclas dedicadas para música y juegos, una entrada estándar de 3,5 mm para auriculares, y conectividad 3G y WLAN, el Nokia N81 es un auténtico centro neurálgico para el entretenimiento móvil. Con una superficie lisa y elegante, y teclas que se iluminan cuando se activan, el nuevo menú 3D multimedia proporciona rapidez y fácil manejo. Asimismo, el Nokia N81 puede configurarse para encontrar, comprar, gestionar y reproducir música y juegos adquiridos a través de los servicios Nokia Music Store y N-Gage, respectivamente Ambos dispositivos comenzarán a distribuirse a partir del cuarto trimestre de 2007.

Nokia N95 8GB: una gran pantalla y una amplia memoria

El Nokia N95, el mejor terminal multimedia del mundo, incluye ahora una versión con nuevas mejoras. Con todas las prestacionesNokia N95 8GB esenciales de su predecesor,-cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, tecnologías Assisted-GPS, banda ancha móvil 3.5G con HSDPA, soporte para redes inhalámbricas Wi-Fi, y un sistema innovador de apertura bidireccional-, el Nokia N95 8GB ofrece ahora 8 GigaBytes de memoria interna para almacenar hasta 20 horas de vídeo* o hasta 6.000 canciones**. Además, el Nokia N95 8GB también posee una nueva pantalla luminosa QVGA de 2,8”, una de las mayores del mercado en un multimedia computer, que facilita la visualización de vídeos, la navegación por Internet o la utilización de mapas con el GPS integrado. Por último, con la nueva batería de Li-Ion ampliada a 1200mAh, se mejora también el tiempo de funcionamiento del terminal. Está previsto que el N95 8GB comience a distribuirse a partir del cuarto trimestre de 2007.

Nokia XpressMusic 5310Nokia 5310 XpressMusic – Tamaño reducido y grandes prestaciones para música

Con un elegante acabado en aluminio, el Nokia 5310 XpressMusic combina una amplia gama de prestaciones con un magnífico diseño. Con tan sólo 9,9 mm de grosor y un peso menor a 71 gramos, el Nokia 5310 XpressMusic cabe perfectamente en un bolsillo. Asimismo, el Nokia 5310 XpressMusic ofrece hasta 18 horas de reproducción de música, con capacidad hasta para 3.000 canciones** en una tarjeta opcional microSD de 4GB, y teclas dedicadas para música. Con una cámara de 2 megapíxeles y una pantalla luminosa QVGA de 2 pulgadas y hasta 16 millones de colores, el Nokia 5310 XpressMusic estará disponible a partir de enero de 2008.

Nokia 5610 XpressMusic – Diseño vanguardista y sonido nítido


El Nokia 5610 XpressMusic cuenta con una tecla Music Slider para facilitar el acceso a la música con tan sólo apretar un botón. LosNokia XpressMusic 5610 paneles laterales de aluminio acentúan el acabado negro y brillante, además de poseer una gran pantalla de 2,2” y 16 millones de colores. El Nokia 5610 XpressMusic ofrece un sonido de gran calidad y hasta 22 horas de reproducción de música, además de tener una capacidad para 3.000 canciones con una tarjeta opcional microSD de 4GB**. Además de tratarse de un móvil y un reproductor de música, el Nokia 5610 XpressMusic incorpora una cámara de 3,2 megapíxeles de gran calidad, con enfoque automático y flash LED dual. El Nokia 5610 XpressMusic utiliza tecnología 3G para facilitar y agilizar las descargas, la navegación por Web y las videollamadas. Está previsto que el 5610 XpressMusic esté disponible a partir de enero de 2008.

Ambos móviles Nokia XpressMusic son compatibles con el Nokia Music Store recientemente lanzado, para ofrecer a los usuarios una amplia selección de canciones que pueden descargarse a través de un PC.

Accesorios musicales – más música para todos los oídos

Debido al papel cada vez más importante de los móviles en el consumo de música, Nokia y varios fabricantes de componentes de audio reconocidos a escala mundial, incluyendo Altec Lansing, JBL, y Philips, han decidido ofrecer una gama de accesorios de música que encajarán a la perfección con el diseño y las prestaciones de los dispositivos XpressMusic. Los accesorios, incluyendo los auriculares, las bases para conexión y los altavoces, se identificarán por su etiqueta “For Nokia XpressMusic Phones.”

También se presentan dos accesorios firmados por Nokia. El auricular Bluetooth Estéreo Nokia BH-503, compatible con los móviles Nokia XpressMusic, con tecnología Bluetooth, y los pequeños pero potentes altavoces Pocket Nokia MD-6, compatibles con los móviles Nokia XpressMusic gracias a sus conexiones de 2,5mm / 3,5mm.

fuente: aecomo.org

No hay comentarios: